Blog

feffi merito

«Explorando la historia y belleza de la Iglesia de la Asunción de Jódar»

¡Hoy, en el Día de los Monumentos, tenemos el placer de compartir con ustedes un proyecto muy especial que hemos realizado! Nos complace presentarles un emocionante audiovisual dedicado a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Jódar, un monumento que destaca por su rica historia y su impresionante arquitectura. Este proyecto ha sido un verdadero desafío y una oportunidad única para sumergirnos en la historia y la belleza de este monumento. A través de cautivadoras imágenes y cautivadores […]

Continua leyendo

Una noche mágica en la Primera Gala Dinamo de la Asociación Síndrome Down de Jaén

¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes una experiencia maravillosa que tuve el placer de vivir ayer. Colaboré con la Asociación Síndrome Down de Jaén y provincia en su evento especial, la «Primera Gala Dinamo», que tuvo lugar en el Museo Arqueológico de Jaén. Durante la gala, se entregaron reconocimientos a varias empresas que han integrado a personas «extrapreparadas» del ámbito del Síndrome de Down.

Continua leyendo
Cartel borriquilla Jódar 2024

«Audiovisual de la Estación de Penitencia: Grupo Parroquial de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén y María Santísima de la Paz»

¡Anuncio especial! A una semana del próximo Domingo de Ramos, queremos compartir contigo un audiovisual lleno de emoción y devoción. En este impresionante documento visual, reviviremos los momentos más significativos de la estación de penitencia del Grupo Parroquial de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén y María Santísima de la Paz.

Continua leyendo

“Concierto de Semana Santa en Jódar: Notas que Elevan el Alma”

Anoche, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Jódar, se vivió un concierto de Semana Santa que resonará en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de asistir. La Banda de Música Pedro Gámez Laserna de Jódar fue la protagonista de esta velada, y su maestría musical nos transportó a un mundo de devoción y solemnidad.

Continua leyendo
Virgen de la Salud Jodar

Capturando la esencia de la procesión de la Virgen de la Salud en Jódar

La devoción y la fe se entrelazan en las calles de Jódar durante la procesión de la Virgen de la Salud. Este evento religioso, de fervor y tradición que se vive intensamente en cada rincón de la localidad. Desde la majestuosa Iglesia Parroquial de Fátima, la procesión de la Virgen de la Salud comienza su recorrido. Las anderas y anderos , gentes de fe, cargan con devoción sobre sus hombros la imagen de la Virgen, mientras el sonido de las […]

Continua leyendo
acto exaltación de la borriquilla 2024

Revive la emoción del acto de exaltación del Grupo Parroquial de la Borriquilla

Nos complace compartir con vosotros el enlace al material audiovisual del emocionante acto de exaltación del Grupo Parroquial de la Borriquilla. Este evento, que tuvo lugar el domingo día 10 de marzo previo a la Semana Santa de 2024, fue un momento de gran significado y devoción. El acto de exaltación estuvo a cargo de Diego Martínez Jiménez. Su dedicación y pasión por la Semana Santa se reflejaron en cada detalle del evento. Además, nos gustaría destacar que también se […]

Continua leyendo
Cartel borriquilla Jódar 2024

Domingo de Ramos 2024: La Entrada Triunfal y la Paz

Con inmensa alegría y un profundo sentido de honor, tengo el privilegio de desvelar el cartel que he diseñado con dedicación y cuidado., para anunciar el Domingo de Ramos; en esta Semana Santa 2024. Este es una expresión artística y religiosa que captura la esencia de nuestra fe y que teniendo como imagen principal y central, la imagen de Cristo del Grupo Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, se acompaña de varias otras que nos transmiten la […]

Continua leyendo

“Experiencia Inolvidable: Photomaton y Vídeo Matón 360 en Eventos 360”

🎉✨ Transforma tu evento en una experiencia inolvidable con #Eventos360 ✨🎉

Continua leyendo
reportaje pre boda granada

“Amor Eterno en Blanco y Negro: Preboda en el Carmen de los Mártires”

En el corazón de Granada, entre los susurros de la historia y la belleza del Carmen de los Mártires, esta pareja se encuentra inmortalizada en el tiempo. Nuestra fotografía  evoca un sentimiento atemporal, un momento suspendido entre el pasado y el presente.

Continua leyendo

El castillo de Jódar: una joya de la historia y el arte

¿Te gustan los castillos? ¿Te apasiona la historia y el arte? Entonces no te puedes perder este trabajo audiovisual sobre el castillo de Jódar, una fortaleza única en el mundo por tener dos torres del homenaje.

Continua leyendo